Normalizaciones

DEPARTAMENTO DE NORMALIZACIONES:


Con fecha 29 de diciembre de 2014, por Decreto Alcaldicio N° 6410, fue creado el Departamento de Normalizaciones, dependiente de la Dirección de Administración y Finanzas.

Misión del Departamento: "Establecer las estrategias mas eficientes para contactar a deudores y ofrecer alternativas de pago inmediato, e instar a la celebración de convenios destinados a que el Municipio recupere la mayor cantidad de recursos posibles y normalizar la situación de deuda permanente que mantienen los contribuyentes morosos".

Las oficinas de este Departamento se encuentran ubicadas en el 2° piso, ala norte, del edificio Consistorial, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:30 a 14:00 hrs y Sábados de 09:00 a 14:00 Hrs., puede solicitar información a través del Call Center llamando al 22 677 65 66.


7 comentarios:

  1. Hace un año estoy esperando que cumplan con la Sentencia dictaminada por el juez de prescripción de deuda y me entreguen certificado de no deuda, sin esto no puedo sacar patente en otra comuna.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, les comunico que fui a pagar mi dos cuotas de basura y resulta que di mi dirección, no sabía que en la comuna había existía una dirección igual a la mía, por ese motivo pagué la casa que no era mía el día 24-09-2009lo cual hice el reclamo y a la fecha no me han llamado ni comunicado por la devolución de mi dinero, para poder pagar la cuenta de mi casa, espero se resuelva mi problema.

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber que hago me llegaron dos partes número,=SO-02-p1.Km14430 Ruta78sentido Poniente comuna de Maipu por pasar cuando estaban quemadas vas casetas,no había a quien pagar

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, con fecha 15 de octubre del 2020, me llegan dos multas por no transitar con tag por dos días ( junio 2020), como todos sabrán, el aparato del Tag no se puso hacer en forma presencial ( pandemia), por lo cual hubo varios días que tuve que comprar PASE DIARIO, las multas corresponden a dos días de PASE DIARIO, afortunadamente tengo los comprobantes, e llamado reiteradamente por teléfono del cual no atienden, quien soluciona esto ?

    ResponderEliminar
  5. Me llegó una citación al juzgado por un parte por pasar sin TAG.el 13 03 2020.el cuál FUE pagado el 17 de abril y .si me demore pero lo pague.el monto es es de 1200 pesos.la info parece que no les llegó y lo mandaron al juzgado.

    ResponderEliminar
  6. Llevo 2 años esperando un decreto de prescripcion de deuda, u auno no hacen la baja, si la hicieran podria ponerme al dia en las patentes, si son ingresos comunales como nadie se preocupa de acelerar estas gestiones, les da lo mismo aqui se dedican a calentar el asiento.Tienen tods mis telefonos y mi correo y aun nada.Tropa de inutiles.

    ResponderEliminar
  7. Vine el lunes por un trámite de deuda de basura que pague junto con la patente comercial quedaron de revisar y contactarme.nasie llamo vengo hoy a las 10:00 y no atienden porque están en reunión que ineficiencia yo pensé que con vodanovich abría algún cambio

    ResponderEliminar